lunes, 20 de julio de 2009

INSCRIPCION DE RAMOS 2.0

En los últimos meses nuestra Universidad ha trabajado en la implementación del Proyecto HANAMI, cuyo producto es MI PORTAL USS, herramienta que nos permitirá acceder a los procesos y a la información que necesitamos para el desarrollo de nuestras actividades.

Originalmente, la puesta en marcha de este proyecto, fue planificada para el día de hoy lunes 20 de julio, con la inscripción de asignaturas del segundo semestre. Sin embargo, debido a la migración de datos y al cambio del sistema -hecho que ha complejizado la puesta en marcha- hemos decido realizar la inscripción de asignaturas en forma paulatina.

El proceso comenzará con los estudiantes de las Facultades de Derecho, y de Ingeniería y Tecnología, quienes podrán inscribir asignaturas a partir de mañana, martes 21 de julio, desde el mediodía.
La inscripción de asignaturas para los estudiantes de las Facultades de Medicina y Enfermería, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Medicina Veterinaria, Ciencias Sociales, Arquitectura, Arte y Diseño, Economía y Negocios, y Odontología, será informada mañana durante el día a través del mail y de la página web de nuestra Universidad.

Junto con informarles estos cambios en nuestra planificación, queremos pedirles las disculpas del caso por los inconvenientes que estas modificaciones les hayan podido producir.

Atentamente les saludan,

-Kiyoshi Fukushi
-Jaime Torrealba

Vicerrector Aseguramiento de la Calidad Vicerrector Académico

Atte. Cansado, Chato y decepcionado
se Despide Papurrete

No hay comentarios: