miércoles, 22 de julio de 2009

Estimados Estudiantes,

Les informamos que en el transcurso del día, hemos liberado la inscripción de asignaturas para todos los alumnos de nuestra Universidad, a través de MI PORTAL USS.

Hasta ahora, más de 2.800 estudiantes han realizado este proceso en el nuevo sistema. Las principales inquietudes se han centrado en el acceso y en la oferta académica, por lo cual les sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Una vez que hayan concretado el cambio de clave en el sistema, deben esperar 5 minutos antes de volver a ingresar.

- Después de tres intentos consecutivos, el acceso al sistema se bloquea en forma automática. Quienes se encuentren en esta situación, deben llamar al Call Center -800 646 567 (red fija), 02-2002930 (desde celulares)- para solicitar una nueva clave.

- En los casos que la oferta académica realizada por el sistema no cumpla sus expectativas de avance curricular, deben comunicarse con su Director de Carrera, quien revisará las solicitudes especiales.

- Quienes aún no han ingresado al sistema, pueden revisar el siguiente link instructivo, que les mostrará los pasos que deben seguir para realizar la inscripción de asignaturas.
http://www.uss.cl/luminis/student/inscripcion_asignaturas/index.php

Les recordamos que, en caso de tener inconvenientes mayores, pueden dirigirse personalmente a su sede a realizar este procedimiento.
Desde ya les agradecemos la colaboración en este proceso de cambio que estamos seguros será beneficioso para todos.


Cordialmente les saluda,

Jaime Torrealba Cubillos
Vicerrector Académico
Universidad San Sebastián

No hay comentarios: