miércoles, 23 de diciembre de 2009

Inscripción de asignaturas

Estimados,

Esperando que estén disfrutando sus vacaciones, les adjunto información sobre la inscripción de ramos, con respuestas a preguntas frecuentes... que más de alguna vez alguien se formuló sin llegar a una conclusión muy convincente; además un didáctico ppt. con las instrucciones y pasos a seguir para la inscripción.

___________________________________________________________________

Estimados alumnos/as:

El día 28 de diciembre comienza la inscripción de cursos para el primer semestre 2010. Con el propósito de apoyar y asegurar un normal desarrollo de este proceso es que te entregamos la siguiente información:

  • La inscripción de cursos es de tu exclusiva responsabilidad, por lo tanto, eres tú quien debe realizar la inscripción en el sistema, independiente de los soportes de ayuda que la universidad te brinda para tal efecto.
  • La inscripción de cursos, así como eventuales modificaciones o eliminaciones, deben ajustarse a los plazos establecidos en el calendario académico y al Reglamento de Docencia de Pregrado.

FECHA INICIO

FECHA TÉRMINO

ACTIVIDAD

28-Dic-2009

15-Ene-2010

Periodo de inscripción de cursos, correspondientes al primer semestre.

22-Mar-2010

31-Mar-2010

Período de modificación y eliminación de cursos del primer semestre.








  • Para inscribir los cursos debes (Título IX del Reglamento de Docencia de Pregrado):
    • Ser alumno regular de la Universidad.
    • Estar al día en el pago del arancel y no contar con deuda en Biblioteca.
    • Haber aprobado los requisitos académicos previos que establece el Plan de Estudio.
    • No tener tope de horario en los cursos a inscribir.
  • Para inscribir los cursos debes ingresar a Mi Portal (https://miportal.uss.cl) y acceder al link que te derivará a la página deinscripción de cursos 2010
  • Si tienes problemas de inscripción de cursos por desconocimiento o dificultades con el uso del sistema BANNER, podrás buscar solución por medio de:
    • Contacto directo con el Director o Secretario de Estudios de tu carrera.
    • Contacto con el Call Center, destinado para tal efecto: 02-661 3260.
    • Contacto directo con equipo de monitores de apoyo que estarán en las Sedes.

  • Si no cumples con las exigencias académicas contempladas en el Reglamento de Docencia de Pregrado, no podrás inscribir la parcialidad o totalidad de sus cursos, según fuera el caso.
  • Si no cumples con las exigencias económicas contempladas en el Reglamento de Docencia de Pregrado, deberás tramitar una solución con el Director de Administración y Servicios de la Sede, quien analizará y resolverá tu caso, dentro del periodo establecido en el calendario académico.

No hay comentarios: