lunes, 1 de diciembre de 2008

TAREA EXTRA PARA SEGUNDO CERTAMEN

Estimados Alumnos y Alumnas

Esta es otra oportunidad de repuntar en los resultados del segundo Certamen, obviamente se requiere de esfuerzo y trabajo.

TRABAJO: Consiste en elaborar una presentación ppt (sin límite de diapositivas) respecto al tema "Hemodinámica", que se refiere a la dinámica del flujo de sangre en los organismos animales (incluido el hombre), puede incluir otros recursos si lo estiman necesario, como videos por ejemplo.

En la evaluación se considerarán los siguientes aspectos:

- Utilización equilibrada de imagenes y texto. Si se utilizan sólo imagenes estas deben ser autoexplicativas.

- Originalidad en la presentación, es decir, creación propia o adaptaciones originales, evitar la repetición masiva de imagenes entre un trabajo y otro.

- Contenido consistente, evitar las ideas sueltas y sin sentido.

- Cuidar que la versión de microsoft con la que se elevora y guarda la presentación u otros elementos adicionales, se puedan ver con facilidad en cualquier computador (considerar versión 2003 como referencia).

- Incluir una diapo de portada y otra de bibliografía o linkografía.

- Considerar un máximo de tres personas por grupo, pueden ser menos, pero en ningún caso más de tres.

- En la eventualidad de que falte alguno de los requisitos mencionados en los puntos anteriores, tendrá un costo en la calificación de 5 décimas de la nota final del trabajo, por cada incumplimiento.

- PLAZO final para la entrega de este trabajo, en el AULA VIRTUAL, será el día miércoles 03 de diciembre hasta las 00:00 horas. Por cada minuto de atraso en la entrega del trabajo se descontará una décima de la nota final del mismo.

AHORA A TRABAJAR

Saludos cordiales, el Profesor.


___________
Atte Vinilo

No hay comentarios: