lunes, 15 de diciembre de 2008

Física

Hola a todos

Creo comprender el urgimiento por saber sus notas y están en todo su derecho, pero no me parece cuando se hace equivalencia de esto con las exigencias de la asignatura hacia los alumnos.

Les recuerdo que el atraso en la entrega de las notas se debe principalmente a la oportunidad que se les dio de presentar un trabajo adicional ante los pésimos resultados del segundo certamen. Revisar cada uno de los trabajos y evaluarlos en forma justa lleva tiempo y dedicación. Cabe mencionar también que las disertaciones fueron una nueva oportunidad y la colaboración de parte de la mayoría ha sido escasa, cada uno (a) vela sólo por sus propios intereses.

Estoy haciendo lo humanamente posible por tener las notas en el más breve plazo aunque sé estoy excedido en el tiempo y tal vez por dar más oportunidades no dimensioné la "pega" que significaría.

Para vuestra tranquilidad, es imposible que el Certamen de recuperación sea el día lunes 15, ya que aún faltan disertaciones por concretarse.

Las disertaciones que faltan se realizarán el lunes 15 de diciembre a partir de las 14:30 horas aproximadamente, en el Campus Tres Pascualas, deben preguntar por la sala en la Facultad de Ingeniería en el mismo campus.

Después de las disertaciones será posible que revisen el certamen Nº 3, nunca antes de las disertaciones ni menos durante.

Les ruego paciencia y comprensión, la misma que he tenido durante todo el semestre, a pesar de que los reto todas las clases.

Saludos cordiales.



-- 
RAÚL PATRICIO ESCOBAR MATURANA ODON0008 FÍSICA MÉDICA E INSTRUMENTAL


__________
Atte Vinilo

No hay comentarios: