sábado, 13 de diciembre de 2008

ANATOMIA

mail enviado por Dra. Gonzalez:

Estimados alumnos:

Les informo que ya tengo listas la snotas de 68 alumnos, con sus promedios (menos al seccion de la dra Serrano, esos promedios parcticos no los tengo), pero me falta la otra seccion, que se la llevo la Dra Serrano, asi que le envie un mail con la planilla y vuestro correo, para que mañan a primera hora les envie las notas. No enviare la mitad que tengo porque seria injusto para el resto, solo les adelantare a los que tienen que dar recuperativo de los ya corregidos; Aquevedo, Sepulveda Jorge, Vera Selim, Toro, Saez Sthepanie,Monge,Cabrera camila. Les repito, esos son los que yo corregi, falta aun la mita del curso (Ojo, yo corregi solo unos 68 certamenes, los de la sala de la Dra Ferandez)Espero que la Dra Serrano le scumpa, temprano con la nota.

cariños la pofe

No hay comentarios: