domingo, 9 de noviembre de 2008

Congreso Odontológico


Hola, les escribo para motivarlos a que participen en el congreso de nuestra universidad que se realizará el viernes 14 y sabado 15 de noviembre, en nuestra sede, en el Marta Montori.

El tema central del congreso es: OCLUSIÓN DENTARIA, donde vendrán distintos odontologos de diversas especialidades a explicar temas relacionados a la oclusión (tópico q muchos estamos interesados en aprender mas).

Además de las charlas de los profesionales, lo interesante es que ustedes mismos pueden participar, tal como se realizo 2 años atras. Pueden exponer casos clínicos interesantes, trabajos de investigación, o presentación de referencias bibliográficas en formato póster. Habrá premio para el 1er, 2do y 3er lugar.

Visiten la web del congreso: http://congreso.sceoduss.cl/ ahi sale con detalle todo lo que les digo, y mas detalladamente cómo poder participar.

Para inscribirse, tienen 2 opciones:

1) Depositar el dinero al numero de cuenta del Banco Estado: 539 000 223 67, escanear la boleta y mandarla a mi mail: joalcaffarenar@gmail.com

2) Ir a P. de Valdivia, y pagar la incripción con la secretaria Valeria de Odontología, quien los anotara en una lista, y les dará un número de inscipción.

Bueno, ojalá se hayan motivado y participen o asistan, ya que de verdad esta muy interesante el congreso.

Saludos,

José Alfredo Caffarena
Tesorero SCEODUSS

No hay comentarios: