martes, 26 de abril de 2011

Compañeros,

Hoy me reuní con la Dra. Barrios en la mañana para tratar los siguientes puntos:
  • El estado de los sillones estética y funcionalmente
  • Llegada de los sillones
  • Fechas de evaluaciones
  • Disponibilidad de sillones, sobre todo los miércoles ( por la preferencia que se da a los alumnos de quinto)
Respecto del estado de los sillones y la estética de éstos la respuesta fue están al tanto de la situación y que se está trabajando en los arreglados. Me comunicó que existe un cuaderno de "novedades" en insumo donde podemos anotar el sillón, la clínica y el problema que tiene para que lo reparen.

De la llegada de los sillones, se suponía que llegaban ayer u hoy...cosa que al parecer no sucedió... dijo que se va a dar preferencia en el uso de los sillones nuevos a los alumnos de cuarto para que quedáramos todos en el segundo piso. Se supone que los sillones se instalarían, en primera instancia, el fin de semana.. (De no ser así estamos analizando la posibilidad de organizarnos con algo, pero nuevamente pido el apoyo y comprensión de todos)

En cuando a las fechas de evaluaciones se llegó a un acuerdo entre docentes donde se estipuló que las evaluaciones continuas no serán realizadas este mes... por las condiciones en que nos encontramos trabajando.

Del último punto la respuesta fue que está contemplado que tengamos trabajo a "cuatro manos" donde nos turnamos citando pacientes para trabajar en conjunto con otro compañero que oficie de secretario para luego intercambiar los roles y así avanzar más rápido y mejor en la confección de ficha clínica... a mi parecer un poco discutible.

Sugerí la posibilidad de dejar órdenes de radiografías en insumos para descongestionar un poco el sistema que a veces colapsa y se generan grandes atochamientos en la sala de rayos, situación que se evaluaría.

Respecto a los casilleros... vienen en camino...

Y por último, un poco aparte... se cita a reunión mañana a las 14:30 horas en el casino de 3 pascualas a alumnos que quieran manifestar sus inquietudes y a para las 15:00 se cita a padres y apoderados para informar los puntos a tratar en la posterior reunión con vicerrector.


No hay comentarios: